¿Por qué una página web y un blog?
“La consulta es un medio donde podemos valorar a los pacientes pero nunca hay tiempo suficiente para explicar correctamente todo lo que debemos transmitir. Además, no todas las personas asimilan la información de la misma forma. Mi objetivo con esta página es poder hacer llegar a todos los pacientes aquella información fundamental que no le han contado en su visita al médico”.
¿Se puede curar con una página web?
“Hoy en día vivimos en la era de la información. A través de internet por ejemplo hay mucha información accesible pero nos encontramos ante la dificultad de saber diferenciar la buena de la mala. La buena información nos va a enseñar la manera de vivir saludables. A través de esta página quiero transmitir el buen saber médico en un lenguaje accesible para el paciente para que no se vean perdidos con la información contradictoria que existe en el mundo de internet.”
¿Es esta una página más de información acerca de enfermedades?
“No pretendo desarrollar una página que se limite a explicar lo que significa una y otra enfermedad porque no creo que tenga mucha utilidad y tenemos internet lleno de estas páginas. Hablaremos de enfermedades, claro, pero yo creo que es mucho más interesante comprender el por qué de estas lesiones, cómo evitarlas y qué hacer cuando ya las tenemos. Y hacer todo esto en un lenguaje que todos podamos entender. Así si podemos ayudar al lector a mejorar su calidad de vida.”